Instituto Tepeyac Campus Vallarta

Para un excelente desarrollo personal y académico de los menores, trabajamos con 5 niveles escolares bilingües.



Somos parte de una institución académica con más de 35 años de experiencia en la formación integral de jóvenes con un alto perfil académico, deportivo y cultural. En Puerto Vallarta llevamos más de 6 años ofreciendo a la región una educación de calidad y preparada para los nuevos requerimientos tecnológicos que se requieren. Ofrecemos un sistema bilingüe con estrictos estándares de calidad, basado en un esquema académico propio, que permite desarrollar al máximo el potencial del alumno bajo los tres ejes transversales: Educación, Artes y Deportes.


Clínicas Deportivas

Talleres de Arte






Sistema


El Instituto Tepeyac ha definido su Modelo Educativo como Constructivismo Social basado en la indagación guiada con propuestas de aprendizaje innovadoras, retadoras, atractivas y propositivas que propician la movilización de saberes y llevan al logro de los aprendizajes esperados, dentro de ambientes lúdicos y colaborativos que favorecen el desarrollo de experiencias de aprendizaje significativas.


¿Quieres saber más sobre el Instituto Tepeyac de tu ciudad?
Habla con nosotros


Instituto Tepeyac Campus Vallarta



Av. Manuel Lepe 181, Parque Las Palmas, C.P. 48317, Puerto Vallarta, Jal., Méx.
SOCIAL MEDIA TEPEYAC
COMUNICADO
22 SEP

COMUNICADO OFICIAL
18 SEP

 

 

 

COMUNICADO
05 SEP

PROBLEMAS CON EL CONMUTADOR DEL INSTITUTO
04 SEP

Estimados padres de familia

Por causas ajenas a nosotros tenemos problemas con el conmutador, por lo cual no se reciben llamadas en el Instituto; ya se reportó al proveedor y esperamos estar en actividad normal en un tiempo estimado de 3 a 4 horas.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar, les solicitamos enviar correo electrónico o bien utilizar la herramienta de tickets en Aulanet.

De antemano muchas gracias por su comprensión.

COMUNICADO ENTREGA DE LIBROS, MATERIALES IT Y UNIFORMES.
15 AGO

Estimados padres de familia:

 

Se les informa que hemos tenido contratiempos con los proveedores de libros y materiales IT, es decir tanto con Gonvill como con Promedio 100.

 

Sabemos que anteriormente les notificamos la fecha del día de hoy 15 de agosto, sin embargo, no ha llegado el material.

 

Lamentamos las molestias que esto les ocasiona. A la brevedad estaremos informando para que pasen a recoger.

 

En el caso de los uniformes, tenemos de la mayoría de las tallas, pero hay otras de las cuales el proveedor no alcanzó a tener en tiempo. Para estos casos se estará tomando el dato del alumno en el depto. de almacén y les avisaremos en cuanto se tengan los pendientes.

 

Les recordamos que nuestro horario de atención en vacaciones de verano es  lunes a viernes de 9:00am a 2:00pm.

 

 

Atentamente

La Administración.

ÚLTIMO DÍA DE PAGO DE LIBROS
02 AGO

Estimados Padres de Familia

 

Esperando sigan disfrutando de las vacaciones les recordamos que continúa la venta de libros y útiles escolares dentro de las instalaciones del instituto, por lo que es importante considerar lo siguiente:

 

Venta de libros de texto

 

Si usted realizó el pedido de libros y no ha efectuado su pago a más tardar el día de hoy, viernes 02 de agosto, en automático el sistema cancelará los libros y deberán acudir directamente a Librerias Gonvill Galerías Vallarta para su compra. Deberán presentar en todo momento la lista de útiles impresa para que puedan atenderle, puesto que cada cuenta tiene un código de barras diferente.

 

Venta de útiles escolares

 

La venta de cuadernos y demás artículos institucionales continúa realizándose vía AulaNet y con pago en la caja del instituto durante todo el período vacacional.

 

En caso de tener alguna duda, o requiera ayuda para realizar su compra, favor de comunicarse al teléfono 322-132-8718  o enviar un correo electrónico a [email protected] donde la representante de Promedio 100 de nuestro campus le atenderá.

 

Horario de atención: 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

 

Formas de pago en el Instituto: efectivo, tarjeta débito, crédito y cheque. En caso de pago con tarjeta de débito y crédito no aplica ningún tipo de comisión.    

 

Atentamente

 

Dirección Administrativa

CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOLS
05 JUL

 

 

El Instituto Tepeyac Campus Puerto Vallarta y Cambridge University firman el convenio para que el Campus Puerto Vallarta sea Cambridge Schools en la enseñanza del inglés. Contando con los planes de estudio, la asesoría y supervisión pedagógica, así como el respaldo de las certificaciones de inglés más reconocidas en el mundo.

Firman en el convenio Angela Wright por Cambridge Assessment English, Ben Knight por Cambridge University Press y Adolfo Rivera Hinojosa Director General del Instituto Tepeyac Campus Puerto Vallarta.

Felicidades Instituto Tepeyac

Único Cambridge Schools en la entidad.

 

Logo del Instituto Tepeyac
Logo del Xcaret
Logo del Alianza Francesa
Logo AulaNet
Logo Lego
Logo Lego


Logo del Instituto Tepeyac
Logo del Xcaret
Logo AulaNet
Logo Lego
Logo del Alianza Francesa